Campeones y Aspectos en oferta del 27-01 al 30-01

Campeones y Aspectos en oferta del 27-01 al 30-01


ASPECTOS EN OFERTA

FIZZ EL PESCADOR 487 RP

ANNIE FUEGO ESCARCHADO 487 RP

SION EL LEÑADOR 260RP

CAMPEONES EN OFERTA

IRELIA 440 RP
 Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera. El Maestro Lito era una espada cuyas enseñanzas eran valoradas por las clases gobernantes de casi todas las ciudades estado. Su arte era un secreto celosamente guardado, pero se decía que las hojas de su espada cobraban vida cuando él las empuñaba. Murió de repente a consecuencia de una misteriosa enfermedad que desconcertó a los médicos más brillantes de Runaterra. Atrás dejó a sus hijos, Zelos e Irelia, y un arma única. Zelos llegó a sargento del ejército jonio y partió para solicitar el apoyo de Demacia antes de que Noxus invadiera Jonia. Irelia, encargada de proteger su hogar hasta el regreso de Zelos, se vio sola cuando las tropas noxianas atacaron.



Los jonios lucharon con coraje, pero su sangre no tardó en encharcar una tierra pisoteada por botas extranjeras. En la Gran Batalla del Placidium los jonios se dispusieron a rendirse, pero decidieron continuar resistiéndose cuando la joven Irelia alzó la imponente espada de su padre y juró que seguiría luchando hasta que su hermano regresara. En el fragor de la subsiguiente contienda, Irelia fue maldita con la oscura nigromancia noxiana. Cuando ya apenas le quedaban fuerzas, Soraka, la Hija de las Estrellas, hizo un último esfuerzo para retener su alma moribunda. Poco dispuesta a abandonar a los suyos, Irelia, al borde de la muerte, se puso en pie, momento en que la espada de su padre se colocó flotando a su vera. Irelia avanzó corriendo hasta la vanguardia, impasible ante la vida que las hojas de la espada habían cobrado de súbito. El arma danzaba grácilmente a su alrededor, reduciendo a los noxianos, que contemplaban el espectáculo con espanto. Los invasores, diezmados, se vieron obligados a retirarse del Placidium. Irelia fue nombrada Capitana de la Guardia Joniana, de manera que cuando la defensa de su hogar se trasladó a los Campos de la Justicia, allí fue ella.

''Las hojas bailan, entonando su melodía de sangre''.
-- Extraído de un informe de guerra noxiano.


JAYCE 487 RP

Armado con su ingenio, su encanto y su martillo que se transforma, Jayce vive únicamente para proteger a su Piltóver natal. Sin embargo, mucho antes de que su nación lo llamase héroe, fue un prometedor y joven inventor. Cuando Piltóver le encargó estudiar un extraño cristal arcano, Jayce descubrió que se podría utilizar como vasta fuente de energía. Deseaba hacerse famoso, así que comenzó a desarrollar un artefacto para hacerse con su poder. Los rumores del potencial del cristal llegaron más allá de las fronteras de Piltóver. Viktor, el científico mejorado con máquinas de Zaun, hizo una oferta a Jayce: juntos, podrían usar el cristal para dar un paso adelante en su ''gloriosa evolución'', una visión de humanidad y tecnología fusionadas. Jayce se negó, pero el zaunita no tenía intención de irse con las manos vacías. Se deshizo de Jayce sin problemas y cogió el cristal, incinerando a las fuerzas de seguridad del laboratorio mientras huía hacia Zaun. Jayce suplicó al gobierno de Piltóver que tomase represalias, pero se negaron a apoyar un acto de agresión. Fue entonces cuando decidió actuar en solitario, consciente de que si no contraatacaba ahora, Piltóver nunca estaría a salvo.

Jayce regresó a su laboratorio y empezó con los preparativos para el ataque. Tras un largo período de investigación, desarrollo y pruebas, por fin salió de allí con su mayor logro: el Martillo de Mercurio. Arma en mano, partió hacia Zaun y comenzó su asalto en solitario. Los acólitos de Viktor intentaron detenerlo, pero Jayce acabó con ellos y se abrió paso hasta el corazón del laboratorio. En el interior, Jayce vio la terrible brillantez de las creaciones de Viktor, todas ellas potenciadas por la energía del cristal arcano. Se percató de que su única opción era destruir la fuente de energía, pero Viktor se interpuso en su camino. Aunque el enfrentamiento dejó a ambos científicos gravemente heridos, Jayce consiguió golpear el cristal. Consiguió romperlo y escapó mientras las máquinas de Viktor ardían. Al regresar a casa, exhausto pero victorioso, los habitantes de Piltóver lo recibieron como a un héroe. Él disfrutó de la adoración, pero sabía que sus acciones habían llamado la atención de enemigos poderosos. Entregado ahora a la defensa de su gente, Jayce es la mayor esperanza que posee Piltóver para asegurarse su futuro.

''Confiad en mí: si somos listos, Piltóver podrá resistir ante cualquier amenaza. Yo mismo soy la prueba viviente de ello''.
-- Jayce
TWISTED FATE 292 RP

 Aunque nacido de humildes padres gitanos, el campeón conocido como Twisted Fate consiguió abrirse camino hasta la prosperidad como tahúr en los infectos circuitos del juego de Demacia y Noxus. Por más cerca que estuvieran las autoridades de atraparlo, el bribón siempre encontraba la manera de escabullirse ante sus narices. Pese a su buena suerte, nunca consiguió ganar lo que realmente deseaba: la habilidad de controlar la magia. Cuando supo que en Zaun se estaba llevando a cabo un experimento con el que quizá podría obtener el ansiado don, hizo lo único que haría un jugador de su categoría: decidió dar el paso y prestarse voluntario al ensayo.


Twisted Fate sabía que participar en este tipo de pruebas, dirigidas por el infame Dr. Xavier Rath, podría costarle caro. Quizá cambiase para siempre, tal vez no pasara nada, o puede que sufriera una muerte horrible. El dolor, sin embargo, era probablemente parte del trato, fuese cual fuese el resultado. Era sin duda la apuesta más arriesgada del jugador; aferrado a la esperanza, se sometió al experimento, dispuesto a soportar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. Cuando por fin todo hubo terminado, no notó nada distinto en él. El zíngaro montó en cólera, pero, antes de empezar a liquidar a los investigadores, logró teleportarse a varios kilómetros de distancia. Con una mueca maliciosa, reconoció que la suerte volvía a sonreírle... Ahora utiliza su buena fortuna y su encanto libertino en la Academia de la Guerra, donde es el campeón favorito para muchos, sobre todo para los apasionados de las apuestas. Hasta la fecha, Twisted Fate no se ha reunido con el Dr. Rath. Aun así, el maestro de las cartas sabe que se acerca el día del enfrentamiento.

Aunque el futuro resulte misterioso y desconocido para todos, Twisted Fate tiene claro que el suyo está en las cartas.


historia de los personajes obtenidas desde la pagina oficial de league of legends Lan - League of Legends

Recuerda que puedes adquirir rp